Podrá devolver a nuestro almacén los artículos con los que no ha quedado satisfecho en un plazo de 14 días (el período de 14 días inicia el día en que recibe su pedido).

PASOS A SEGUIR

1. Introduzca el numero de pedido y los artículos que desea devolver.

2. Indique el motivo de la devolución.

3. Seleccione el cambio que desea realizar o recibir un vale (crédito en la tienda)

4. Añada un comentario para aportar mayores detalles. (Si desea realizar un cambio, por favor, escriba en este espacio con qué color/tamaño desea cambiar su artículo).

5. Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y con su empaquetado original intacto.

6. Seguidamente enviar a la siguiente dirección el articulo que desea cambiar, corriendo el cliente con las gastos de envío.

Una vez comprobemos que la mercancía se encuentra en perfecto estado y con su correspondiente formulario de devolución, procederemos a enviarle otra talla o modelo o un cupón por el valor de los artículos devueltos a la dirección de email con la que se hizo la compra. Este proceso puede tardar hasta 14 días. En ningún caso se reembolsa el dinero. ​

NOTA: Nuestro equipo revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de emitir un cupón o realizar un cambio. BLESSY se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía email de que tu pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete al remitente.

En el caso de productos personalizados, nunca se podrá realizar la devolución del mismo, salvo que sea por un defecto en la fabricación de dicho producto. En este caso, una vez recibido el producto en nuestras instalaciones, este será analizado por nuestro personal especializado para así determinar el defecto encontrado y proceder al envío de un nuevo producto de las mismas características

DIRECCIÓN DEVOLUCIONES

LOVE AND PHONE ACCESORIES SL (BLESSY)
Calle Isla Graciosa, 14A 30730 San Javier (Murcia) España

IMPORTANTE: En cualquier caso, para realizar una devolución deberá contactar antes de nada personalmente con nosotros en info@blessy.es643 49 96 22

Producto agregado a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia de usuario.